Encontranos en:
Policiales |

CUANDO HUÍA DE UN CONTROL VIAL

16/11/2018

Conductor casi provocó tragedia al conducir en contra mano y alcoholizado

El automovilista realizó una brusca maniobra para evitar el dispositivo policial puesto en Aristóbulo del Valle conduciendo varios metros en contra mano lo que obligó a los conductores a circular por la banquina.

Conductor casi provocó tragedia al conducir en contra mano y alcoholizado
E

fectivos de la división Seguridad Vial UR-XI estaban apostados sobre ruta Nacional 14 jurisdicción Aristóbulo del Valle cuando notaron que un vehículo marca Renault 19 hizo una brusca maniobra para evitar el control vial. El automovilista continuó su marcha en contramano, en sentido Aristóbulo del Valle-Campo Grande- y esta imprudente maniobra por varios metros obligó a otros conductores a circular por banquina.

Los conductores de los móviles tomaron los recaudos del caso y adoptaron protocolo de persecución segura, tras lo cual salieron en persecución del Renault 19 que finalmente fue interceptado sobre ruta 14, a la altura del barrio 50 Viviendas.

El supuesto propietario del R19 fue identificado Lucas (33) tenía aliento etílico y carecía de licencia de conducir, cédula identificadora del rodado, VTV y seguro.

El mismo fue detenido a disposición del Juzgado de Paz y el coche fue retenido.

Dejar un comentario