Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

17/11/2018

Tres jóvenes fueron detenidos por varios hechos delictivos

Sindicados a varios robos, fueron detenidos los tres individuos, dos de ellos menores de edad y el tercer de 23 años quién está involucrado en un robo calificado y tendría relación con la sustracción de una escuela.

Tres jóvenes fueron detenidos por varios hechos delictivos
P

ersonal de la mini brigada de la comisaría 15ta de Posadas, detuvo a Elías Z. (23) sobre quien recaía pedido de captura por un robo calificado ocurrido en el barrio San Isidro donde resultó víctima un vecino de la zona. El mismo además tiene relación con la sustracción de varios objetos de la Escuela 842 del barrio Los Patitos denunciado el pasado 12 de noviembre, caso por el que también fue detenido un jovencito de 16 años, quien por disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la UP-IV.

Siguiendo con las tareas de investigación los efectivos apresaron a “Manu” de 17 años por intentar sustraer dinero en un agencia, objetos de una camioneta y robar a punta de cuchillo a Tomás (55). El menor fue trasladado a la Unidad Penal IV.

La Policía recuperó la totalidad de los objetos robados del establecimiento educativo 842. Éstos habían sido comercializados y fueron secuestrados en poder de vecinos

Dejar un comentario