Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

17/11/2018

La jefatura policial separó a suboficial por un robo

El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.

 La jefatura policial separó a suboficial por un robo
U

n suboficial de 30 años que prestaba servicios en la división Bomberos San Isidro fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por parte de la misma Jefatura de Policía que lo investigó por un ilícito registrado en una vivienda situada en barrio Los Álamos, de Posadas.

El efectivo es propietario del vehículo presuntamente utilizado para la comisión del hecho registrado el viernes cerda de las 21 horas cuando sustrajeron un TV LCD de 48 pulgadas el cual ya fue recuperado por la Policía.

Con los primeros datos obtenidos en relación al hecho, con la intervención de Comando Oeste, se localizó el vehículo involucrado en la CH 111 donde además de incautarse el rodado, detuvieron preventivamente al personal policial quien ya fue pasado a situación de pasiva, mientras que las actuaciones del caso ya fueron elevadas al juzgado de turno.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento