Encontranos en:
Provinciales |

FESTIVAL DE TECNOLOGÍA

19/11/2018

Llega a Misiones Campus Party

El evento tecnológico más grande del mundo tendrá una nueva edición en el Parque del Conocimiento de Posadas, donde habrá más de 50 horas de contenido con oradores y referentes locales e internacionales, para que los anfitriones puedan vivir una jornada de tecnología, innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

Llega a Misiones Campus Party
E

l festival de tecnología más grande del mundo llega a Misiones. Campus Party es un lugar para inspirarse, aprender y emprender ya que miles de jóvenes se reunirán para aprender, enseñar, divertirse y sentirse como en casa ya que formarán parte distintas comunidades y universidades de la región.

La gran fiesta geek en la que estudiantes, jóvenes, comunidades, Universidades, startups, makers, emprendedores y creadores se unen para compartir una experiencia única y transformadora se llevará adelante el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.

El evento en la que miles de jóvenes de diferentes puntos de la provincia y del país ya están inscriptos contará con diferentes stands de novedades últimas en tecnologías en diferentes rubros.

El evento también contará con distintos talleres durante cada día del evento para que los jóvenes puedan aprender, construir y diseñar, entre otras actividades, para sumar nuevos conocimientos o perfeccionar sus habilidades.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento