Encontranos en:
Locales |

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

19/11/2018

“Papo” aún no tiene el alta definitiva pero buscan a una familia que lo adopte

Este lunes Diana Corti, responsable del Centro de Veterinaria y Zoonosis manifestó a Radio STOP, “Papo tuvo la posibilidad de vivir, ahora queremos que tenga una buena vida”.

“Papo” aún no tiene el alta definitiva pero buscan a una familia que lo adopte
E

n la Mañana de Radio STOP, Diana Corti responsable del Centro de Veterinaria y Zoonosis de la municipalidad de Eldorado, manifestó que Papo, el pitbull que fue maltratado todavía no fue dado de alta definitiva confirmó que le restan tres o cuatro meses para ese diagnóstico, el can puede salir de la clínica, pero el tema es muy complicado, sostuvo.

Corti contó este lunes que, “tengo una semana sin dormir, esto es un tema serio, el perro necesita un lugar adecuado y un dueño responsable para quedarse. Hay personas que quieren adoptarlo pero no tienen las condiciones, viven en departamentos o tienen más mascotas y eso no es bueno para Papo porque el can es amoroso con las personas pero no con otros animales”.  Recalcó a los “mascoteros” que el can no puede compartir un mismo espacio físico con otros animales por eso sugirió que así no lo adopten, más teniendo en cuenta que, todavía se encuentra débil, duerme mucho y necesita de rigurosos tratamientos.

Por su parte destacó que, “la familia original que lo tenía a Papo, lo quieren tener nuevamente a su lado, hay personas que dicen que no debe volver a ellos, pero lo que sé-según Corti- tuvieron que regalar  a su mascota porque anteriormente vivían en un departamento, al siguiente dueño no sabemos qué le pasó para dejar al perro en las condiciones que lo encontramos”. Y agregó, “ahora que Papo tuvo la posibilidad de vivir queremos que tenga una buena vida, ya aumentó cuatro kilos, es muy  amoroso pero si hay personas que no tienen más mascotas en su casa, tienen un cerco perimetral y está en condiciones cuidar al can hasta que se encuentre a una persona que lo adopten de forma definitiva bienvenido será”, culminó.

Dejar un comentario