Encontranos en:
Policiales |

TRAS CAUSAR MANIOBRAS PELIGROSAS

19/11/2018

Despistó con su moto cuando intentaba huir de la policía

Automovilistas alertaron a la Policía de Puerto Iguazú que motociclistas realizaban “picadas” , inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar y observaron las motociclistas, uno logró huir y el otro al intentar evadir el móvil policial derrapó sobre la banquina.

Despistó con su moto cuando intentaba huir de la policía
C

erca de las 22:30 del domingo, efectivos de la división Seguridad Vial UR-V estaban apostados sobre ruta 12 cuando un automovilista alertó que kilómetros atrás vio a un grupo compuesto por varios motociclistas haciendo maniobras peligrosas.

Inmediatamente los policías verificaron la situación y constataron que al menos dos motociclistas, sin luces, corrían “picadas” y uno de ellos giró huyendo por zona monte. Mientras que el otro intentó evadir al móvil de Seguridad Vial y derrapó sobre banquina, su conductor resultó ileso. Se trata de un joven de 23 años quien fue trasladado a sede policial al igual que la moto Honda 150 CC que conducía por la cual no contaba con ninguna documentación.

Una vez en la comisaría 3ª de la UR-V también se presentó el padre del motociclista quien, según el informe policial, ofuscado cuestionó el accionar policial y una vez calmado accedió a dialogar con los uniformados quienes le solicitaron las documentaciones de la F-100 en la que llegó: al igual que su hijo tampoco las tenía.

El rodado en cuestión también quedó retenido en sede policial.

Dejar un comentario