Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

20/11/2018

Independiente se relame con la cifra que recibiría por Tagliafico

El Rojo se quedó con el derecho a percibir el 15 % de la suma que exceda los 4 millones de euros por una eventual transferencia de Tagliafico. ¡Y Atlético Madrid lo quiere por 20!

Independiente se relame con la cifra que recibiría por Tagliafico
N

i lerdo ni perezoso, Independiente incluyó una cláusula con visión de futuro cuando transfirió a Nicolás Tagliafico a Ajax de Holanda: el 15 futura eventual transferencia.

Hace algunas semanas, trascendió un interés de Arsenal por 10 millones de euros, pero entonces por Amsterdam lo tasaron en 25. Ahora, circula con fuerza el rumor de un sondeo de Atlético de Madrid, quien los buscaría ante una eventual salida de Filipe Luis y estaría dispuesto a pagar 20 millones.

Así, en un rápido cálculo, por Avellaneda recibirían jugosos 2,4 millones en el caso de concretarse una operación de tal envergadura.

Mientras tanto, en el plano futbolístico, el plantel de Ariel Holan volvió al trabajo esta tarde luego del fin de semana libre. Martín Benitez y Nicolás Figal ya están recuperados y trabajaron a la par del grupo de cara al encuentro del próximo lunes ante Lanús.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento