Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL EN MADO

20/11/2018

Dos detenidos tras robar bolsas de cítricos

Los detenidos de 28 y 35 años se movilizaban en una Toyota Hilux, la cual fue secuestrada, transportando 35 bolsas que contenían limones, mandarinas y naranjas.

Dos detenidos tras robar bolsas de cítricos
E

n el barrio Villa Blanca de Mado en un predio citrícola de la zona, efectivos de la comisaría local detuvieron en la noche del lunes a Justo (35) y Alberto (28) quienes  transportaban en una camioneta un total de 35 bolsas de cítricos malhabidas.

Los uniformados sorprendieron al dúo saliendo del predio en una  camioneta Toyota Hilux y al identificarlos notaron las bolsas en la carrocería. Al preguntarle sobre la procedencia de las frutas y las documentaciones, los hombres se tornaron nerviosos, por lo que se procedió a la demora de los mismos, se incautó 16 bolsas arpilleras de limones, 12 de mandarinas, 7 de naranja y al secuestro de la camioneta, que fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional.

Tras el arribo de los uniformados, el propietario de la empresa se presentó en la comisaria, reconoció lo secuestrado y realizó la correspondiente denuncia.

El Juzgado interviniente dispuso que los detenidos permanezcan en sede policial a los fines legales de rigor y que las frutas sean restituidas al damnificado.

Dejar un comentario