Encontranos en:
Policiales |

SE DISPARÓ FRENTE A SUS PADRES

20/11/2018

Se encuentra grave el niño de 12 años que se pegó un tiro en la sien

Ocurrió el domingo en Posadas. Este martes la condición del menor es grave y con asistencia respiratoria. La madre de Rodrigo negó que el menor tomó la drástica decisión por una discusión de pareja.

Se encuentra grave el niño de 12 años que se pegó un tiro en la sien
B

ajo materia de investigación se encuentra el terrible hecho que tuvo lugar en la noche del domingo en una vivienda situada en el barrio Cocomarola Oeste de Posadas cuando Rodrigo de 12 años se disparó en la sien con el arma reglamentaria de su padre, efectivo de la policía de provincia. Según los primeros trascendidos se conoció que el niño habría tomado la drástica decisión porque sus padres constantemente discutían frente a él. Por el hecho el menor fue trasladado al Hospital de Pediatría de Posadas donde lo intervinieron quirúrgicamente en las primeras horas del lunes y hasta este martes continúa en estado grave y con asistencia respiratoria.

A través de lo que indican diferentes medios de la capital de la provincia y en base a las declaraciones de fuentes cercanas a la familia, el menor sufría de bullying por no haber aprobado una materia de un examen de ingreso para  otra institución escolar de nivel secundario, el niño se encontraba con baja autoestima ya que sus deseos de cursar el nuevo ciclo en la institución elegida era su objetivo. Por su parte la madre del pequeño sostuvo en medios de la provincia, una declaración similar y negó que su hijo determinara la secuencia a raíz de las discusiones de pareja.

El caso fue instruido en la justicia como “intento de suicidio”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario