Encontranos en:
Locales |

SIGUE EL CONFLICTO

20/11/2018

Tareferos seguirán frente a la Anses, hasta que solucionen de manera definitiva lo adeudado

El pasado viernes, el grupo de tareferos jubilados, que están acampando frente a la Anses hace ya varios días, realizaron una movilización, solicitando que se trabaje sobre las cinco causas correspondientes a la sede de Eldorado.

Tareferos seguirán frente a la Anses, hasta que solucionen de manera definitiva lo adeudado
E

n esta ocasión contaron con el acompañamiento de representantes de tareferos de toda la provincia, además de las organizaciones sociales que estuvieron desde un primer momento junto a ellos.

“Hay un avance, aunque es muy poco”, manifestó Cristobal Maidana, representante de los tareferos, quien agregó que les avisaron que no impugnarán más ningún acta por errores de número, pero que trabajarán sólo sobre tres de las cinco causas, por mes.

“Nosotros no nos vamos a mover hasta que trabajen todas las causas”, continuó el representante sindical, que si han de pasar navidad y año nuevo en el lugar lo harán, pero que no piensan moverse hasta que la solución sea real y definitiva.

De momento, en el lugar se quedan continuamente entre 10 y 20 personas, que van rotando en turnos, durante todo el día. También tienen tres colchones que es donde duermen las criaturas que los acompañan.

Dejar un comentario