Encontranos en:
Nacionales |

ATR. VAMOS LOS PIBES

21/11/2018

Pablo Lescano cumplió su promesa y tocó gratis en una fiesta de egresados

El cantante había prometido tocar en una fiesta de egresados si todos los alumnos de un curso aprobaban las materias. El martes pasada las 2 Damas Gratis cumplió el sueño de 40 pibes.

Pablo Lescano cumplió su promesa y tocó gratis en una fiesta de egresados
U

n tipo de palabra. Pasadas las 2 de la mañana, Pablo Lescano salió al escenario de Museum enfierrado con su teclado. La cumbia empezó a sonar. Abajo del escenario, el delirio. No fue un show más de Damas Gratis. Fue un recital que llevó más de un año de gestación. El cantante había prometido a un curso que si aprobaban todas las materias su banda tocaría en la fiesta de egresados. Y llegó el final feliz.

El 24 de junio del año pasado, Pablito tuiteó: “El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis”. Cinco meses después, un alumno del Instituto Nordland de Lanús le contestó ese tuit: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?”.

Para sorpresa de muchos, nada quedó en el olvido: “Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar”, escribió el artista.

Poco más de un año después y en medio de una agitada agenda que incluye tres Gran Rex y un Luna Park, la banda se dio tiempo para terminar lo que empezó hace rato por redes sociales. Así, alrededor de 40 pibes cumplieron un sueño: a todo ritmo celebraron que se acabó el colegio secundario. Lescano cumple, la cumbia dignifica.

Dejar un comentario