Encontranos en:
Locales |

EJECUCIÓN DE TRABAJOS

21/11/2018

Este jueves el tránsito estará interrumpido en la calle Perón

Desde las 7:00 horas y hasta las 12 horas estará interrumpido el tránsito en la calle Juan Domingo Perón intersección a la rotonda del kilómetro 11 de Eldorado debido a los trabajos de pavimento sobre empedrado.

Este jueves el tránsito estará interrumpido en la calle Perón
E

ste jueves 22 de noviembre sobre calle Juan Domingo Perón sobre la rotonda del kilómetro 11 estará interrumpido desde las 7:00 horas y hasta las 12 del mediodía el tránsito debido a los trabajos de asfaltado que se realizarán en este tramo por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por las vías alternativas.

El director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski afirmó el gran avance del Plan de Pavimento que se lleva a cabo en toda la provincia y que en Eldorado ya se encuentra próximo a terminar: “Creemos que estaríamos concluyendo con las tareas programadas para nuestra ciudad”.

Son cerca de 20 cuadras las beneficiadas del asfalto que también beneficiarán a los automovilistas que circulen por dichas calles.

Con respecto a la obra culminada en calle Paraná , Kovalski tiene en mente realizar el asfaltado de un tramo de la calle Lago Argentino para cerrar con el circuito del desvío al semáforo de calles Sarmiento y Avenida San Martín: “Mi idea es terminar con el circuito del desvío del semáforo pero hay que esperar a que el municipio realice el trabajo de bacheo y ahí podremos terminarlo”.

Este desvío beneficiará a muchos automovilistas debido a que se acumula mucho tránsito en dicho semáforo por lo que el camino alternativo será un plus para los conductores.

Por otra parte, Kovalski manifestó que una vez terminadas las obras del Plan de Pavimento reanudarán las obras previstas para mejorar las calles de diferentes puntos de la ciudad.

Dejar un comentario