Encontranos en:
Policiales |

SINDICADOS EN VARIOS DELITOS

21/11/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por robo y recuperaron elementos robados

Efectos de la Policía de Aristóbulo del Valle detuvieron a los jóvenes de 20 y 22 años quienes están involucrados en el robo de un local comercial y además en la sustracción de dinero de una casa.

Dos jóvenes fueron detenidos por robo y recuperaron elementos robados
E

fectivos de la Comisaria 1ra y comando de Aristóbulo del Valle recuperaron en el barrio Buen Samaritanoinsumos informáticos sustraídos de un negocio de la calle Avellaneda el pasado 31 de octubre.

Tras la detención de Adrián R. (20) y Amilcar M. (22) días atrás, involucrados en dos hechos de robo y la incautación de elementos sustraídos y dinero en efectivos, se continuó con la investigación a fin de recuperar los restantes objetos.

Esta vez los investigadores llegaron a un domicilio del barrio Buen Samaritano y con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, allanaron el inmueble donde incautaron 8 teléfonos celulares con baterías respectivas; 8 cargadores USB para teléfonos celulares; 5  auriculares; 1 pendrive; 1 tarjeta de memoria con 02 tarjetas adaptadores; 1  reproductor de DVD y 1 calculadora; que fueron reconocidos por el damnificado.

Se prosigue con la investigación a fin de recuperar más objetos que fueron comercializados.

Dejar un comentario