Encontranos en:
Locales |

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

22/11/2018

Importantes trabajos de Vialidad en la Ruta Provincial 20

Une la ruta provincial 17 en Pozo Azul, con la ruta 14 en Gramado, San Pedro. Continúan las obras de reparación en la vía que comunica Eldorado con San Pedro. "Esta arteria es considerada una de las más importantes para los habitantes de la zona y estamos trabajando en ella" expresó Hugo Kovalski, Director Regional de la D.P.V.

Importantes trabajos de Vialidad en la Ruta Provincial 20
T

ras los recurrentes reclamos de vecinos y conductores que transitan por la ruta provincial 20, se iniciaron las obras de reparación en la vía que comunica Eldorado con San Pedro. La arteria es considerada una de las más importantes para los habitantes de la zona porque por ejemplo permite llegar al hospital Samic de Eldorado y es la conexión entre la ruta provincial 17 y la ruta nacional 14.

Según habían manifestado vecinos de ambas localidades,  la vía asfaltada presentaba baches, no contaba con banquina ni señalización, por lo que quienes frecuentemente la transitaban sentían que no estaban dadas las condiciones mínimas para garantizar la seguridad vial.

Tras varios pedidos y gestiones del Director de la Unidad Regional V Hugo Kovalski, la Dirección Provincial de Vialidad dió inicio a una serie de obras para mejorar la transitadoa ruta. En diálogo con RADIO STOP el funcionario provincial señaló “con el equipo de Planta Asfaltica de la D.P.V, los muchachos están haciendo un trabajo espectacular, el ingeniero Vigo y Huguito Maidana están a cargo de realizar trabajos de bacheo profundo, despeje y reasfaltado en distintas zonas, también se llevan adelante trabajos de mejoramiento en banquinas".

Kovalski manifestó: “Era un pedido de los vecinos tanto de San Pedro y Eldorado que deben hacer trámites o ir a trabajar allí y deben circular por esta vía. El objetivo de la reparación es garantizar su seguridad vial” expresó.

Para finalizar solicitó a la población transitar con precaución sobre la mencionada arteria hasta tanto finalice la etapa de trabajos viales.

 

Dejar un comentario