Encontranos en:
Locales |

DESAGRAVIO

22/11/2018

Una Fake News por el robo de un auto involucró a comerciante

Todo surge a raíz de una noticia falsa que circuló por las redes sociales en relación al robo de un VW Bora de la cual la redacción de este medio se nutrió. El involucrado conocido comerciante- junto a un miembro de su familia - nada tiene que ver con el hecho.

Una Fake News por el robo de un auto involucró a comerciante
E

l hecho en concreto fue un robo a mano armada en el kilómetro 5 que  generó un sin número de versiones y especulaciones que trascendieron a través de las redes sociales involucrando a un conocido comerciante del rubro automotor que nada tiene que ver  con el hecho por lo que desde este medio solicitamos las disculpas pertinentes al caso.

Parte policial

El miércoles a las a las 20:55 horas se tomó conocimiento a través del 911, que en el barrio 100 viviendas del kilómetro 5, había ocurrido un hecho de robo automotor. El vehículo en cuestión es un VW Bora. Por el momento no hay detenidos.

Hasta el lugar llegó personal de la Seccional Segunda y se entrevistaron con Gastón R. quien manifestó que en circunstancias en que descendió de su vehículo VW Bora de color negro fue abordado por un hombre que tras amenazarlo con arma de fuego, escapó con el rodado.

Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo con distintas dependencias de la UR-III, y aproximadamente a las 21: 40hs efectivos de la División Investigaciones, hallaron el auto abandonado sobre la calle Girondo, barrio Los Carayás, kilómetro 3. Habría sufrido un desperfecto mecánico por rotura de carter.

Se procedió al secuestro del automóvil a los fines periciales que corresponden. La Policía continúa con los trabajos a fin de dar con el autor del ilícito.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario