Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

22/11/2018

Este viernes habrá elecciones en UDPM

El viernes 23 se llevarán a cabo las elecciones para conformar la Comisión Directiva, Congresales Provinciales a Ctera y la Comisión Revisora de Cuentas de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones.

Este viernes habrá elecciones en UDPM
E

n ese sentido, la actual secretaria general, Stella Maris Leverberg, encabezará la Lista N° 2 de la Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (Adomis), siendo la única lista que se presentó a la convocatoria. En ese sentido, la actual secretaria general, Stella Maris Leverberg, encabezará la Lista N° 2 de la Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (Adomis), siendo la única lista que se presentó a la convocatoria. Se renovará completamente la estructura es decir, la comisión directiva, los revisores de cuentas y los delegados departamentales de las 17 regionales, y también los congresales provinciales y nacionales que integrarán el Congreso Nacional de la CTERA.

En dialogo con RADIO STOP sostuvo “este viernes, pido que me acompañen, resta mucho por hacer y estoy dispuesta a seguir entregando mi pasión, mi convicción y mi cariño, para seguir defendiendo a los docentes y a la educación pública. Nuestra "campaña" en estas elecciones de UDPM, es la demostración de la fuerza de voluntad de todos los días, la capacidad de trabajo, las buenas ideas y las conquistas en beneficio de las familias docentes” señaló Stella Maris Leverberg, actual secretaria general de Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

“Adomis marca un estilo "de cara a los colegas y a la sociedad misionera"; apasionados y comprometidos, superando dificultades y anteponiendo siempre al otro, con la humildad, la honestidad y el amor que brindamos en cada encuentro” agregó.

Son más de 70 las mesas distribuidas en toda la provincia. Los docentes que se acerquen a votar tendrán franquicia de dos horas por turno y las autoridades de mesa contarán con no cómputo de inasistencia.

No hay texto alternativo automático disponible.

Datos de las elecciones

1- Elecciones de renovación de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, Congresales Provinciales a CTERA y la Comisión Revisora de Cuentas a realizarse el día 23 de noviembre de 2018 de 08:00 a 18:00 horas.

2- Elecciones de Delegados Departamentales, Titulares y Suplentes, de las 17 delegaciones provinciales. A realizarse el día 23 de noviembre de 2018 de 08:00 a 18:00 horas.

3- La junta Electoral central fija su domicilio en Avenida Corrientes 1461 de la ciudad de Posadas.

 
Dejar un comentario