Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

23/11/2018

Resumen de la Sesión Ordinara del jueves 22

Encomendaron al municipio la realización de un convenio con la Cámara de Representantes, para la concreción del “Digesto Normativo Municipal Digital”. Además se declaró de Interés una MARATÓN DE FITNESS SOLIDARIO.

Resumen de la Sesión Ordinara del jueves 22
E

l jueves 22, durante la Sesión Ordinaria y a través de la sanción de una Resolución, se encomendó al Ejecutivo Municipal la realización de un convenio con la Cámara de Representante de la Provincia, para la concreción del “Digesto Normativo Municipal Digital” de la Ciudad para dar cumplimiento a la Resolución Nº 019/2.018; que busca facilitar el acceso de la población a las normativas locales vigentes.

También, por pedidos particulares de vecinos, los Concejales aprobaron la solicitud de apeo de vecinos, sobre especies de árboles que, luego de las consultas pertinentes con personal especializado, se determinó que están en mal estado, o que su desarrollo está destruyendo veredas.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal el evento denominado MARATÓN DE FITNESS SOLIDARIO “ESTRELLA PARA LOS NIÑOS”, a realizarse los días sábados 01, 08, 15 y 22 de diciembre, en las instalaciones del Club Estrella del Norte; ofreciendo actividades físicas a través de profesores e instructores a cambio de golosinas, con el objetivo de juntar golosinas para entregar a los niños en esta navidad.

Además, como en cada sesión, se procedió a realizar el Homenaje a Concejales Mandato Cumplido, entregando distinciones en esta oportunidad a los hijos de Edzard Mayntzhusen y Daniel Gargano, reconocidas personas que trabajaron por el desarrollo de la ciudad y pasaron por este cuerpo legislativo.

Dejar un comentario