Encontranos en:
Policiales |

TRAS UN RASTRILLAJE

25/11/2018

La Policía detuvo a “Toro” por robar a punta de cuchillo a tres jóvenes

El detenido es conocido en el ámbito delictivo y está sindicado como el cabecilla del grupo que en cercanías al barrio Niño Jesús de San Javier, robaron a punta de cuchillo a un joven de 27 años y sus primos de 22 y 16 años respectivamente.

La Policía detuvo a “Toro” por robar a punta de cuchillo a tres jóvenes
J

uan C. alias “Toro” quien es conocido en el ámbito delictivo y es uno de los que abordaron a tres primos a los que tras amenazarlos les sustrajeron sus pertenencias cerca del barrio Niño Jesús, de San Javier. En la madrugada de este domingo, en las afueras de la localidad de San Javier, efectivos de la comisaría local junto a sus pares de Comando Radioeléctrico rodearon y atraparon en plena huida a “Toro” quien tenía consigo un cuchillo.

El detenido está sindicado como el cabecilla del grupo que a las 23:45 del sábado, en cercanías al barrio Niño Jesús, robaron a punta de cuchillo a un joven de 27 años y sus primos de 22 y 16 años respectivamente.

Les sustrajeron prendas de vestir y un teléfono celular. Aunque no sufrieron lesiones, las tres víctimas resultaron shockeadas y señalaron a “Toro” como uno de los autores.

Continúa la investigación del hecho con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

Dejar un comentario