Encontranos en:
Provinciales |

LAMENTABLE

26/11/2018

Vandalismo en una plaza de Montecarlo

Realizaron tachaduras sobre un pedestal de la plaza Alemania. Repudio total de La Asociación de entidades alemanas y otras de Montecarlo y la Agrupación Caminatas de Montecarlo Alto Paraná.

Vandalismo en una plaza de Montecarlo
L

a Asociación de entidades alemanas y otras de Montecarlo y la Agrupación Caminatas de Montecarlo Alto Paraná, expresaron su profundo repudio al accionar de vándalos, por tachaduras realizadas sobre el pedestal, en una de las 10 placas colocadas a vecinos que se han destacado a lo largo del rico historial de la localidad en distintas actividades de entidades, comerciales, profesionales y educativas.

Una de las 10 placas "recordando nuestras raíces",  está destinada a la doctora Luisa Neuberger y allí se observa, sobre el escrito, que lo transformaron para que se lea Al doctor Luis Sanabria.

"Qué pena querer borrar tantas horas dedicadas a la medicina por esta mujer, por un hombre. Siguiendo con el vandalismo, en el libro abierto de la Agrupación Caminatas, del lado derecho, el texto dedicado está en idioma alemán y en su parte inferior escribieron: atnitsten, después parece ur y sigue Fucking y debajo la palabra Nazis y está dibujada una cruz esvástica", detalló Juan Plocher, integrante de ambas instituciones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento