Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN EN SAN MIGUEL

26/11/2018

EL tío de Sheila podría ser condenado a cadena perpetua

Fabián González Rojas, el tío de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, seguirá detenido por el "homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio" de su sobrina y podría enfrentar una pena de prisión perpetua. Su mujer, tía y madrina de la víctima, sigue imputada en la causa pero en libertad.

EL tío de Sheila podría ser condenado a cadena perpetua
F

abián González Rojas, el tío de Sheila Ayala, la niña de 10 años asesinada el mes pasado en la localidad bonaerense de San Miguel, seguirá detenido, ya que la Justicia de San Martín le dictó prisión preventiva por el "homicidio doblemente agravado" de su sobrina.

La Justicia de San Martín renovó en las últimas horas la prisión preventiva del hombre de 24 años, quien se encuentra alojado en la Alcaldía desde que se encontró el cuerpo de Sheila en un terreno cercano al lugar donde vivía junto con su pareja, Leonela Ayala, dentro del barrio Trujui.

En paralelo, indicó Télam, se ordenó profundizar la investigación sobre una supuesta mujer que actuó como entregadora de la víctima, a la que hicieron referencia varios testigos de la causa. En el caso de la tía y esposa del único detenido, recuperó su libertad el lunes pasado después de que el fiscal considerara que no había pruebas suficientes para que siguiera detenida. Aún así, continúa bajo investigación.

Sheila fue vista por última vez el 14 de octubre, cuando jugaba con sus amigos en la puerta de la casa donde vivía con su papá. Estuvo cuatro días desaparecida y la encontraron finalmente en una bolsa dentro del mismo predio, en un sector entre dos paredones donde los vecinos acostumbraban a tirar la basura.

La autopsia sobre el cuerpo de la nena de 10 años reveló que murió por estrangulamiento a lazo con una sábana infantil que, la mujer del detenido, reconoció como propia. Aunque los forenses no encontraron lesiones típicas de un abuso, todavía esperan el resultado de estudios complementarios y no descartan que haya sido asesinada durante un ataque sexual no consumado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario