Encontranos en:
Provinciales |

CRECE LA VIOLENCIA EN EL HOGAR

27/11/2018

Dos hombres terminaron detenidos por agredir a sus parejas

Uno de los detenidos fue Raúl R. (39) de Montecarlo por golpear a su concubina. El otro agresor Raúl Z. (37) fue detenido en San Vicente acusado de amenazar de muerte a su pareja.

Dos hombres terminaron detenidos por agredir a sus parejas
E

n el último lunes en Montecarlo alrededor de las 23:55 sobre la calle Facundo Quiroga y Avenida Brasil, efectivos de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a Raúl R. (39) por golpear a su concubina.

Se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado donde personal de la mencionada  división se dirigió inmediatamente hasta el lugar y detuvieron al hombre de 39 años quien fue alojado en sede policial. Además, se procedió al secuestro de una vara y un cuchillo que llevaba consigo.

Otro caso sucedió en San Vicente en un domicilio del Barrio Malvinas días atrás, cuando una mujer de 37 años denunció que su concubino reiteradas veces la amenazó de muerte y rompió los parabrisas de su auto, motivo por el cual teme por su vida y del hijo que tienen en común.

En horarios de la tarde, efectivos de la Comisaría de la Mujer y Comisaría seccional Segunda de San Vicente,  detuvieron a Rafael Z. (37) quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento