Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO ESPERANZA

27/11/2018

Identificaron a la mujer hallada muerta en la Ruta Nacional 12

Ocurrió el lunes por la noche. La víctima fatal fue identificada como Eugenia Elizabeth B. (34). La policía busca al autor del siniestro vial.

Identificaron a la mujer hallada muerta en la Ruta Nacional 12
L

uego de un trabajo de investigación en la mañana de este martes la justicia logró identificar el cuerpo de la mujer que perdió la vida trágicamente cuando fue embestida por un vehículo cuyo conductor no fue hallado aun. La víctima se trata de  Eugenia Elizabeth Bohaczenko de 34 años quien fue hallada sin vida sobre la ruta 12 a las 22 horas de ayer lunes.

El Hecho

Anoche minutos después de las 22 hs se registró el hecho sobre ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Puerto Esperanza. En el lugar la Policía halló el cuerpo de una mujer  quien por la escena analizada, pudo haber sido embestida posiblemente por un camión o vehículo de gran porte.

Casi en ese mismo momento, el conductor de un vehículo Renault Megane se presentó en la comisaría de Puerto Esperanza manifestando que imprevistamente minutos antes había embestido el cuerpo ya tendido sobre el pavimento. Aunque la investigación no está mayormente focalizada en este conductor, de todas formas su auto está siendo peritado.

Investigadores de la UR-V activaron un amplio operativo para la localización del rodado involucrado en la muerte de la mujer.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento