Encontranos en:
Deportes |

LA ATENCIÓN DE LA POLÉMICA

27/11/2018

Los médicos de Conmebol fueron denunciados de oficio

Los profesionales de la salud implicados en el partido de vuelta de la Superfinal fueron llevados a la justicia por falsificación, estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

Los médicos de Conmebol fueron denunciados de oficio
E

l Doctor Juan Carlos Quesada presentó este martes por la mañana una denuncia contra Francisco Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, los médicos de CONMEBOL oficiales en el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores.

El Doctor Juan Carlos Quesada presentó este martes por la mañana una denuncia contra Francisco Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, los médicos de CONMEBOL oficiales en el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores.

La causa, que quedó en la Fiscalía 30 del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 7, acusa a los profesionales de la salud por delitos de falsificación, ejercicio ilegal de la medicina y estafa, todas cuestiones consideradas en distintos artículos del Código Penal.

Dichos profesionales habían declarado el mismo domingo que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", luego de visitar al plantel Xeneize en el interior del vestuario. Sin embargo, los propios médicos reconocieron que en su ingreso al vestuario no revisaron ni a Pablo Pérez ni a Gonzalo Lamardo.

 

Fuente: TyCsports. 

Dejar un comentario