Encontranos en:
Locales |

UN NUEVO PROTAGONISTA DE LA COPA LIBERTADORES

27/11/2018

En exclusiva para Radio STOP habló Alejandro Weremczuk, el misionero que atendió a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo

En diálogo exclusivo el oftalmólogo comunicó que ambos jugadores recibieron el alta en horas del mediodía de este martes. El profesional pese a ser simpatizante de River Plate expresó: “es una situación grave en la que no abarca o importa el equipo al que pertenece el paciente”.

En exclusiva para Radio STOP habló Alejandro Weremczuk, el misionero que atendió a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo
E

l oftalmólogo Alejandro Weremczuk nacido en la provincia de Córdoba y criado en Misiones se encontraba en su casa el sábado preparado para mirar el súperclásico tan esperado cuando de pronto recibió un llamado de sus autoridades. En ningún momento imaginó ser quien atendería a Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo ambos jugadores de Boca Juniors y así convertirse en un protagonista más de la final de la Copa Libertadores de América que aún no tiene un Campeón.

Tras el incidente en el Monumental, dos jugadores de Boca Juniors fueron trasladados al Sanatorio Otamendi donde fueron atendidos por el oftalmólogo misionero quién se encargó de sus tratamientos y de darles el alta en el mediodía del martes. 

En diálogo con RADIO STOP el profesional se refirió al incidente y las reacciones de los jugadores: “Se encontraban conmocionados y enojados, es entendible por toda la situación. Pablo (Pérez) presentaba lagrimeos, molestias en el ojo y fotofobia  -molestia a la luz-, en tanto que Lamardo padecía de erosión corneal muy importante".

El oftalmólogo contó que es hincha de River por su padre pero dejó en claro que ante estas situaciones no esperadas además de mantener y priorizar su profesionalismo “no abarca o importa el cuadro al que pertenece o forma parte el paciente”. También en cuanto a lo profesional expresó que no es sencillo poner o fijar fechas de reposo ya que no se sabe cómo va a responder el ojo: “Los jugadores fueron evolucionando favorablemente, tal y como se esperaba”.

Dejando de lado lo netamente profesional Weremczuk aprovechó este medio radial y se refirió a su afecto por la tierra colorada "tengo un agrado muy especial por Misiones, espero volver lo más pronto posible ya que allí me crié y tengo muy buenas amistades además de familiares" cerró.

Dejar un comentario