Encontranos en:
Locales |

TRAGEDIA EN LA RUTA 17

28/11/2018

Eldoradense perdió la vida tras un siniestro vial

Se trata de Cecilia V. con domicilio en el barrio Eldorado II. El accidente fatal tuvo lugar en la mañana de este miércoles entre un camión que transportaba rollos de madera y un vehículo marca Fiat Palio.

Eldoradense perdió la vida tras un siniestro vial
E

xtraoficialmente trascendió que la víctima sería Cecilia Váquez con domicilio en el barrio Eldorado II. El fatal accidente ocurrió pasada las 7 horas del miércoles en ruta 17 despues de Tránsito Pesado. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Choque en la Ruta 17 dejó una mujer fallecida

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 07:05 hs de este miércoles en el kilómetro 12 de la ruta 17, donde falleció Cecilia Vázquez de 64 años de edad.

Por causas que se investigan, la mujer al mando de un automóvil Fiat Palio chocó de manera frontal con un camión Ivecco conducido por Bernardo C. (22). Se presume que el impacto se produjo luego de que la víctima evitara colisionar con la parte trasera de un vehículo Volkwagen Bora guiado por Guillermo C. (29) que iba en el mismo sentido y habría frenado imprevistamente para ingresar a una calle terrada.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica UR-III y Bomberos Voluntarios.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Dejar un comentario