Encontranos en:
Deportes |

DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

28/11/2018

Comienza “La Maratón Fitness Solidario”

Se realizará todos los sábados de diciembre en el Club Estrella del Norte. Tiene como objetivo recaudar golosinas para ser donados a barrios carenciados. Habrá clases de zumba, Fight Do y más.

Comienza “La Maratón Fitness Solidario”
L

a maratón de Fitness Solidaria, en su tercera edición, es organizada por el Club Estrella del Norte y fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

Bajo el lema “Estrella para los Niños”, el evento propone 4 jornadas con una variedad de actividades físicas brindadas por profesores e instructores de zumba, figth Do, Cross, aero box y trampolín, de distintos gimnasios, los días sábados 1, 8, 15 y 22 de diciembre, en las instalaciones del club a partir de las 18 horas.

A cambio de participar de estas clases abiertas, solo se pide a quienes se acerquen la donación de golosinas, ya que el objetivo de las jornadas es recolectar dulces para obsequiar a los niños en las vísperas de la navidad.

Cabe destacar que este será la tercera edición de esta maratón solidaria de la que participan adultos y niños con el fin hacer unas horas de actividad física y colaborar, y también contará con la presencia de nutricionistas que darán concejos sobre alimentación saludable.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento