Encontranos en:
Deportes |

HIPOTÉTICA FINAL

28/11/2018

¿Cuánto valdría viajar a Doha para ver River y Boca?

Qatar es uno de los países que pica en punta para albergar la Superfinal y acá te damos todos los detalles por si querés ir preparando el viaje.

¿Cuánto valdría viajar a Doha para ver River y Boca?
L

uego de la reunión de Conmebol en Luque quedó confirmado que, si se juega, la final de Copa Libertadores entre River y Boca será en el exterior del país el 8 o el 9 de diciembre. A partir de allí tomaron fuerza tres ciudades: Asunción, Miami y Doha.Esta última es la que picó en punta y acá te contamos cuánto saldría viajar a este exótico destino. 

Qatar será el país organizador del próximo Mundial en 2022, ya cuenta con la infraestructura necesaria para albergar la Superfinal y el encuentro se llevaría a cabo en el Khalafi Stadium. Pero llegar hasta allí no es una tarea sencilla.

Si buscás un vuelo en la agencia de viajes más conocida del país te vas a asustar: por Turkish Airlines, del 7/12 al 10/12 y con dos escalas, subirte al avión ida y vuelta cuesta $92692.

El hospedaje sí es mucho más accesible. Si nos tomáramos el vuelo que mencionamos antes, llegaríamos el 8/12, necesitaríamos dos noches de alojamiento y esto rondaría los $3000.El hotel más barato que se puede llegar a conseguir cerca del centro de la ciudad cuesta $1464. Por Airbnb, oferta de alojamiento que se puso de moda para turistas en estos últimos tiempos, la noche está apenas más barata.

A estos casi 100 mil pesos que ya tendríamos gastados, después habría que sumarle el costo de la entrada, los gastos en el día a día para comer y los traslados hacia el estadio. Carito, carito...

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento