Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

29/11/2018

Jueves lluvioso en Misiones

La inestabilidad aumenta y cubre la provincia generando lluvias y tormentas. En la tarde noche se esperan fuertes descargas eléctricas junto con las lluvias.

Jueves lluvioso en Misiones
C

ondiciones estable por el momento en la provincia con nubosidad variable, clima cálido y húmedo, se espera que desde el mediodía comiencen a formarse lluvias y algunas tormentas que podrían ser fuertes, las lluvias continuarían por la noche con descargas eléctricas.

La inestabilidad aumenta y cubre la provincia generando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se esperan fuertes descargas eléctricas junto con las lluvias y no se descartan mejoras temporarias (Las lluvias más intensas se registrarán en horas de la tarde-noche).

Precipitaciones: 20 mm para el sur, 25 mm para el centro y 40 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sector noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 50 km/h cuando se registren las tormentas).

Temperaturas: Agradables en zona centro, clima cálido para el sur y el norte. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 19ºc en Apóstoles.

PRONÓSTICO DÍA VIERNES 30

Para el viernesel frente frío comienza a moverse hacia el sur del Brasil, aún así puede ocasionar lluvias y algunas tormentas, con riesgo de temporal a la madrugada en zona norte, por la tarde comienza la mejora definitiva del tiempo sobre estos departamentos. La zona sur podría registran algunas lloviznas debido a la nubosidad residual.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 38 mm para el norte.

Vientos: predominantes del suroeste con intensidad moderada hasta 30 km/h. (No se descartan ráfagas superiores a los 60 km/h para los deptos. del norte provincial en horas de la madrugada).

Temperaturas: Pocos cambios en las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºc en Candelaria y la mínima de 19ºc en San Vicente

Ya el sábado habrá buen tiempo en la provincia debido al ingreso de alta presión atmosférica y clima más templado y seco. Se espera cielo parcialmente nublado en zona sur, algo nublado en el centro y nublado en zona norte despejándose hacia la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h

 

Temperaturas: En descenso especialmente las mínimas. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 18ºc en Jardín América.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento