Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

29/11/2018

La EBY propicia capacitaciones para directivos de escuelas

El director ejecutivo Martín Goerling recibió al titular de la Fundación Varkey, Agustín Porres, quien llegó a Ituzaingó, para capacitar a más de 100 directivos de escuelas públicas de Posadas y Corrientes.

La EBY propicia capacitaciones para directivos de escuelas
E

n el marco de su Plan de Responsabilidad Social Ambiental, la EBY decidió realizar una jornada de capacitación con la Fundación Varkey, a través de su Programa de Liderazgo e Innovación, con el objetivo de compartir propuestas para mejorar la enseñanza en las escuelas.

“La educación y la capacitación permanente son fundamentos irremplazables para crecer como sociedad. Por eso impulsamos este encuentro, que contribuirá a fortalecer el aprendizaje de nuestros niños y nuestros jóvenes”, dijo Goerling.

En este contexto, la EBY recibió este miércoles en su Hostería a más de 100 directivos de las 30 escuelas públicas de los barrios construidos por Yacyretá y a los de escuelas de Corrientes. De acuerdo con lo previsto, realizaron una vista a la Central Hidroeléctrica y luego participaron de un taller de capacitación a cargo de la Fundación Varkey.

 

“Existe evidencia suficiente para señalar que el liderazgo escolar ocupa la primera posición en los procesos de transformación educativa. Por eso, a través de  este espacio de encuentro y del programa que implementaremos en la Argentina, buscamos potenciar la capacidad de liderazgo de directores y docentes y confirmar el compromiso de nuestra misión: que cada niño tenga un gran maestro”, explicó Porres.

EBY
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento