Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

29/11/2018

Cierre del año lectivo 2018 de la EPET Nº6

El viernes a partir de las 7:00 horas se llevará a cabo en el establecimiento escolar el acto clausura donde se realizará además un agasajo a profesores que se retiraron en el transcurso del año.

Cierre del año lectivo 2018 de la EPET Nº6
L

a escuela Provincial de Educación Técnica Numero 6 ubicada en calle La Colina del kilómetro nueve de Eldorado,realizará el acto clausura el viernes a partir de las 7:00 horas.

El cierre de un año de positivo con mucho movimiento se realizará en el establecimiento escolar.

En diálogo con RADIO STOP, la directora de la institución Sonia Pantiu se refirió al Ciclo Lectivo 2018 como un año con muchas actividades: “Cerramos un año muy positivo con muchas gratificaciones” manifestó.

Sobre las actividades realizadas, la Directora del establecimiento sostuvo: “durante el año se realizó tareas comunitarias, participaciones a ferias de ciencias entre otras cosas” .

Además de cerrar el año, realizarán un homenaje a profesores que en el transcurso del año se han jubilado.

Realizando un balance del año, Pantiu afirmó que el año fue de mucho positivismo para la escuela y recalcó que seguirá trabajando para poder realizar las obras de las dos aulas nuevas que su construcción está próximo a realizarse tras el avance a pasos agigantados en la junta de colaboraciones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario