Encontranos en:
Locales |

EXITOSO ENCUENTRO

30/11/2018

Aprobaron 20 proyectos en el Parlamento de la Mujer

Entre los proyectos a analizarse el próximo año se destacan la creación de un Parlamento Inclusivo, una planta de reciclaje entre otros.

Aprobaron 20 proyectos en el Parlamento de la Mujer
E

l segundo Parlamento de la Mujer culminó el último jueves con una destacada participación de catorce damas que presentaron 20 proyectos, los cuales fueron aprobados para ser analizados en Sesión Ordinaria en el recinto del Concejo Deliberante. Al respecto dialogo con Radio STOP, Yolanda Caballero e indicó, “el segundo Parlamento de la mujer se realizó el jueves-ayer- porque este viernes es feriado, en el encuentro se aprobaron 20 proyectos que fueron presentados por catorce parlamentarias”. A la vez destacó, “el encuentro fue muy positivo, estoy muy conforme, los siete concejales estamos comprometidos con el Parlamento de la Mujer, y allí cada mujer pudo intercambiar sus ideas. Son mujeres anónimas porque nos sabemos qué hacen, o a qué se dedican pero se comprometen y aportan sus ideas”.  

Por su parte Caballero, explicó que tratarán dichos proyectos el año que viene y remarcó la importancia de la creación de un Parlamento inclusivo, haciendo hincapié en que sería ideal para aprender un poco más al respecto, destacó entre los designios una planta de reciclaje que a su entrever daría trabajo a hombres y mujeres de a Cooperativas.

Por último, Caballero, Presidente del Honorable Concejo Deliberante hizo referencia a que, “Eldorado es el primer municipio en el que se realiza dicho evento, bajo  la Ordenanza que establece que se debe llevar a cabo en el mes de noviembre, este año se pensó dividirlo en dos días y de esta última ocasión participaron además de las catorce parlamentarias-dos por cada Concejal- participaron concejales de Posadas,  mujeres de Puerto Esperanza y del SACRA.

Dejar un comentario