Encontranos en:
Provinciales |

ASESORAMIENTO PERSONAL ACTIVO

30/11/2018

Crearon un Gabinete Interdisciplinario de Asistencia Institucional

Estará conformado por la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Servicios Sociales; Círculos de Oficiales y Suboficiales; Mutual Policial 8 de Mayo y Asociación Retirados y Pensionados.

Crearon un Gabinete Interdisciplinario de Asistencia Institucional
C

on el objetivo de acompañar, contener y asesorar al personal activo, en situación de retiro y familiares directos, se conformó el flamante Gabinete Interdisciplinario de Asistencia Institucional bajo el lema de permanente cooperación entre dependencias al servicio del policía.

Tras una serie de reuniones de coordinación, ahora se convirtió en realidad el gabinete que estará conformado por la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Servicios Sociales; los Círculos de Oficiales y Suboficiales; la Mutual Policial 8 de Mayo y la Asociación de Retirados y Pensionados.

Recursos humanos y logísticos de cada dependencia trabajarán mancomunada e intervendrán de acuerdo a cada situación.

Cada semana se concretarán las reuniones de trabajo y coordinación a través de los profesionales de cada área. Ya es inminente la creación de un protocolo de acción y se optimizarán las vías de comunicación para que a través de cada parte se conozcan los servicios de los que gozan los policías activos, en situación de retiro y familiares.

Dejar un comentario