Encontranos en:
Provinciales |

ULTIMA PROMOCIÓN CIA

01/12/2018

Más de 100 marineros egresaron del Centro de Instrucción de la Prefectura San Javier

La ceremonia de egreso se realizó el viernes 30 de noviembre en la sede de la Prefectura con asiento en la localidad del Alto Uruguay. Los marineros que recibieron sus diplomas en la última promoción del CIA San Javier .

Más de 100 marineros egresaron del Centro de Instrucción de la Prefectura San Javier
E

n total 103 marineros recibieron su diploma en la que fue la ultima promoción del Centro de Instrucción y Adiestramiento en San Javier ya que por razones presupuestaria cierra el Centro de Instrucción.

El acto fue presidido por el Prefecto Mayor, Fernando Zaracho, jefe de zona Alto Uruguay; el Jefe de la Prefectura San Javier Prefecto Principal Héctor Rubén Cabrera; el intendente de San Javier, Enio Lemes; su par de Itacaruaré, Jose Alvez, entre otras autoridades.

En la oportunidad, los flamantes egresados prestaron juramento de fidelidad a la Bandera de la Nación Argentina, como también recibieron diplomas de finalización de curso y menciones especiales.

Desde sus inicios allá por el año 2007 se incorporaron cientos de jóvenes a las filas de la Institución, cursos divididos en dos etapas; la primera de Formación Profesional Teórica y la segunda de adiestramiento.

La finalidad de los CIA es instruir y adiestrar a jóvenes entre 18 y 25 años, quienes una vez egresados de los respectivos cursos integrarán las filas de la institución. (José Rigo 5 sentidos en red)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario