Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

02/12/2018

Modifican la tarifa del servicio de Taxis de Eldorado

Luego de la reunión que mantuvieron los Concejales con los miembros de la Asociación Civil de Conductores de Taxi de Eldorado y Taxistas independientes, se determinó conceder una actualización de precio de la bajada de bandera del servicio.

Modifican la tarifa del servicio de Taxis de Eldorado
D

urante la reunión, los trabajadores argumentaron esta solicitud resaltando los incrementos tanto en el costo del combustible, así como de lubricantes, repuestos, que son de público conocimiento, que aumentas el costo del mantenimiento de su herramienta de trabajo.

Atendiendo a este planteo, el nuevo cuadro tarifario, aprobado este jueves, muestra un aumento mínimo, siendo de $ 50 (Pesos Cincuenta) el valor de los primeros 1000 (mil) metros recorridos y cada 100 (cien) metros adicionales el importe de $ 3,00 (Pesos Tres).

Cabe destacar que el costo de este servicio no se modifica desde diciembre del año pasado, y que los propios trabajadores resaltaron la necesidad de modificar las tarifas, pero entendiendo que este incremento no podía ser excesivo, ya que entienden la situación económica actual del vecino, y esperan que esta modificación les permita seguir brindando un servicio acorde.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario