Encontranos en:
Locales |

LA COPA SE QUEDÓ EN ELDORADO

03/12/2018

Asociación Civil: Dignas Campeonas de la Liga de Fútbol de Eldorado

Después de golear a Nacional en la ida, a las eldoradenses les alcanzó un resultado de 2 a 1 para quedarse con la Corona del torneo femenino en la noche del domingo en Piray.

Asociación Civil: Dignas Campeonas de la Liga de Fútbol de Eldorado
D

esde Puerto Piray el elenco de Asociación Civil trajo la Copa a Eldorado en la noche del domingo venciendo al local, Nacional por 2 a 1 en la gran final del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Eldorado.

La primera acción jugado en la noche del viernes en cancha de Hogar y Selva dejó en claro a un digno equipo a quedarse con el máximo galardón del certamen, cuando en la serie Asociación Civil goleó a su par Nacional de Puerto Piray por 5 a 0. En la oportunidad las autoras de los tantos fueron María Vera, Angela Aguirre, Silvia Gielow y Noelia Soyago en dos ocasiones. Cabe destacar que en aquel partido de ida, una de las grandes figuras también fue la arquera del elenco eldoradense, Soledad Benítez.

Ya con un triunfo más que contundente sobre Nacional, para la jornada del último domingo a Asociación Civil les restaba jugar la vuelta de visitante, para dicho cotejo le bastó tan solo un resultado de 2 a 1 para quedarse con el trofeo del torneo organizado por la Liga de Fútbol de Eldorado, presidido por Ismael López.

Por otra parte vale remarcar aparte de los representativos de la final a  otros equipos que realmente han demostrado que por poco se le escapó la clasificación, que fueron los siguientes San Martín, 9 de julio, Andresito, Victoria y Barrio Obrero, en menor proporción y seguramente subsanara sus debilidades Huracán.

 

Foto: La Máquina Deportiva. 

Dejar un comentario