Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA DE GENERO

03/12/2018

Detenido por amenazar de muerte a su pareja de 29 años

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes en una vivienda situada en el barrio Norte de Aristóbulo del Valle, allí fue detenido Héctor O. (30).

Detenido por amenazar de muerte a su pareja de 29 años
E

sta madrugada en una vivienda del barrio Norte, efectivos de la comisaria de la Mujer con apoyo de Comando UR-XI detuvieron a Héctor O. (30) por violencia de género.

Tras atender un llamado de emergencia, la Policía intervino en el inmueble de la víctima de 29 años quien manifestó que temía por su vida ya que su concubino desde hace varios meses la agredía verbalmente e incluso la amenazaba de muerte.

Los uniformados detuvieron a Héctor en la vivienda, y lo alojaron en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Las delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La tercera edición del evento se lleva a cabo en el Hospital Samic donde los profesionales muestran a la comunidad las diferentes actividades que realizan en el nosocomio. Además se hacen controles de presión arterial y glucemia.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.
Con el Monumental como escenario, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo su práctica final antes de viajar hacia Perú con el objetivo de levantar la quinta Libertadores.
Con el Monumental como escenario, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo su práctica final antes de viajar hacia Perú con el objetivo de levantar la quinta Libertadores.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Un familiar grabó la violenta agresión contra el menor e hizo la denuncia. La Justicia intervino y fue puesto a resguardo.