Encontranos en:
Provinciales |

ATACADO PLENA LUZ DEL DÍA

03/12/2018

Menor fue detenido acusado de acuchillar a un joven

La policía identificó a uno de los acusados, un menor de 17 años reconocido bajo el alias de “Chito”. El ataque se registró en San José el domingo.

Menor fue detenido acusado de acuchillar a un joven
U

n joven fue atacado por dos sujetos, uno portaba un arma blanca e hirió a su víctima en el abdomen. El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo cerca de las 13:00, en la vía pública, mediante una denuncia, efectivos de la comisaría de San José UR VII detuvieron a un menor conocido con el alias de “Chito”  (17) por un hecho de lesión con arma blanca.

Según la denuncia del herido, ayer aproximadamente a las 21 hs. caminaba por la Avenida Queirel casi Centenario donde  fue interceptado por dos jóvenes, uno de los cuales lo hirió con una navaja en la parte izquierda del abdomen. Luego ambos se dieron a la fuga.

A través de tareas de investigación por la zona, personal  de esta dependencia localizó a uno de los jóvenes señalados por el denunciante y además secuestraron el arma utilizada para la comisión del hecho.

Por disposición del Juzgado Correccional de Menores N° 2 de Posadas, se le notificó de la causa al menor y que martes sea trasladado a estrados junto a sus progenitores. Se estima que la víctima tiene 15 días de recuperación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento