Encontranos en:
Tecnología |

SMARPHONES

03/12/2018

LG G7 ThinQ el nuevo celular premium con cámara inteligente

El nuevo que se ofrecerá en el país, tiene un diseño delgado y un formato de pantalla sin bordes y con un pequeño notch al igual que el iPhone X.

LG G7 ThinQ el nuevo celular premium con cámara inteligente
L

a compañía surcoreana LG Electronics (LG) sumó un nuevo actor de peso a su reconocida línea de celulares premium. Tras haber anunciado su lanzamiento en julio pasado, el G7 ThinQ llegó finalmente al mercado argentino como una opción más dentro de la gama premium de dispositivos que encabeza Samsung con los Galaxy S9 y S9 Plus.

El G7, que se había lanzado internacionalmente en mayo, cuenta con una pantalla QHD (3120×1440 pixeles) de 6,1 pulgadas y 1000 nits, lo que la hace que se destaque por su brillo.

La versión que se venderá en Argentina tiene una batería de 3000 mAh, un peso de 162 gramos, lector de huellas trasero, reconocimiento facial, micro SD de hasta 2 TB, cámara frontal de 8 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y certificación IP68 resistente al agua y al polvo.

Una de sus novedades más destacadas es la cámara de foto con inteligencia artificial integrada: cuando se tomen fotografías con el IA CAM mode, hará que se mejoren, elevando el brillo, detectando el área de foco o elevando la luz en caso que detecte oscuridad. La cámara tiene dos lentes de 16 MP, una con ángulo regular y otro wide.

Se podrá adquirir a un precio de $ 39.999 en Personal y Movistar, y las primeras 500 unidades traerán de regalo otro smartphone, el LG K10.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento