Encontranos en:
Provinciales |

Se viene la Fiesta de las Frutas Tropicales

03/12/2018

Se viene la Fiesta de las Frutas Tropicales

Será el domingo 9 de diciembre, en el Polideportivo municipal de Alma Fuerte donde se podrán disfrutar de stands con productos locales y regionales, un almuerzo completo, bandas y ballets de la provincia, presenciar la elección de Reina de las Frutas Tropicales, y bailar al ritmo de Caramba, el conjunto provincial del momento que cerrará la Fiesta.

Se viene la Fiesta de las Frutas Tropicales
E

ste domingo 9 de diciembre se realizará la primera edición de la Fiesta de las Frutas Tropicales en el Polideportivo Municipal de Alma Fuerte, localidad de Leandro N. Alem.

Esta primera edición del festival ofrecerá distintos puestos de stands con productos locales y regionales, un almuerzo completo, bandas y ballets de la provincia, presenciar la elección de Reina de las Frutas Tropicales, y bailar al ritmo de Caramba, el conjunto provincial del momento que cerrará la Fiesta.
La ocasión además será muy importante para la historia institucional de la localidad: se presentará la bandera, escudo y canción oficial de Almafuerte y para ello estarán presentes autoridades e invitados de toda la provincia.
A partir de las 9 horas las puertas del polideportivo estarán abiertas, para que las familias de toda la provincia comiencen a acercarse. A las 11 horas. se espera el acto oficial. Y durante toda la jornada se podrá acceder de forma libre y gratuita a disfrutar múltiples actividades que se están preparando.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario