Encontranos en:
Provinciales |

CONVOCATORIA

04/12/2018

Asambleas en Cooperativas eléctricas para elegir autoridades y aprobar balances

La Cooperativa Eléctrica Oberá Limitada realizará el 20 de diciembre su Asamblea General Ordinaria. La Cooperativa Alto Uruguay de Electricidad y Otros Servicios hará lo propio el 23.

Asambleas en Cooperativas eléctricas para elegir autoridades y aprobar balances
L

a Cooperativa Eléctrica Oberá Limitada (CELO) invitó a los delegados electos en las distritales del pasado 25 de octubre, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 20 de diciembre, a las 19, en la sede administrativa de la entidad, ubicada en calle Corrientes 345.

En esta oportunidad, los delegados pondrán a consideración la memoria y balance de los gastos de la entidad, además elegirán a tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un suplente, secretario y presidente del Consejo de Administración.

De igual manera, la Cooperativa Alto Uruguay de Electricidad y Otros Servicios invitó a los socios a participar de la asamblea que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre a las 8.30 en el Salón de la Colectividad Alemana, sito sobre la ruta provincial 8 en el acceso a la localidad de 25 de Mayo.

Durante la convocatoria se pondrá a consideración el balance del ejercicio finalizado el 31 de julio pasado, además de la elección de tres consejeros titulares, cuatro consejeros suplentes, un síndico titular y su suplente, auditor y presidente.

Se aclara, también, que “la asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de socios presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no hubiere reunido la mitad más uno de éstos”.

Asimismo, “se pone a disposición de los socios las documentaciones correspondientes en la sede central de la entidad”.

Dejar un comentario