Encontranos en:
Locales |

COMPENSACIÓN DE DEUDAS

04/12/2018

La CEEL culminó con la entrega del primer pedido de postes por parte de EMSA

El acuerdo entre las instituciones establece que la deuda total a EMSA sería saldada en un 70 por ciento en dinero y 30 por ciento en tareas de mantenimiento en las líneas de la empresa. desde el Sector Postes culminaron con la entrega total del primer pedido que solicitó la empresa eléctrica.

La CEEL culminó con la entrega del primer pedido de postes por parte de EMSA
E

n el marco del acuerdo vigente entre la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada y la Empresa Eléctrica de Misiones S.A., desde el Sector Postes  dependiente de la CEEL terminaron con la entrega total del primer pedido que solicitó la empresa eléctrica.

Arsenio Álvarez, Jefe del sector postes contó a Canal 4 que “terminaron con la entrega de la primera orden de compra que representó un total de 70 postes en diferentes medidas y de 30 accesorios”. Asimismo comentó que ni bien culminaron con la última parte de la solicitud, desde EMSA realizaron la siguiente orden de compra por lo que en el personal del sector comenzó de forma inmediata con los trabajos para cumplimentar con lo que sería el segundo pedido.

Cabe acotar que el acuerdo entre ambas instituciones establece que la deuda total a EMSA sería saldada en un 70 por ciento en dinero y 30 por ciento en tareas de mantenimiento en las líneas de la empresa. En este contexto es que la Cooperativa de Eldorado concretó el pedido de postes en concepto de compensación de deudas con EMSA.

Dejar un comentario