Encontranos en:
Nacionales |

EN BARRIO DE SAN TELMO

04/12/2018

Grave denuncia por abuso sexual contra el hijo de una fiscal

Rodrigo Eguillor de 24 años fue acusado de haber secuestrado y ultrajado a una joven de 22 en un departamento del barrio porteño. Otras chicas sumaron sus experiencias con el sujeto.

Grave denuncia por abuso sexual contra el hijo de una fiscal
E

l jueves 15 por la noche, una joven de 22 años denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.

De acuerdo a la versión de la víctima, oriunda de Ituzaingó, el hecho consta en una causa caratulada como "averiguación de delito" -"la calificación es solo un papel", dice una fuente en el expediente- que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy.

El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años e hijo de Paula Martínez Castro -fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima-, ex relacionista público, según él mismo, de la disco Jet de Costanera.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo, pero como la chica se negó, él la insultó. Luego, el muchacho le ofreció fumar marihuana pero la víctima manifestó una nueva negativa. La atmósfera se cargó de tensión cuando la joven pidió retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.

La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.

A lo largo de las horas se viralizaron varias capturas de pantalla que revelarían otros hechos.

Según mujeres que empatizaron con el caso explicaron que Eguillor las seguía en redes y las dejaba de seguir en reclamo de atención, les enviaba sin consentimiento fotos de sus genitales: esos mensajes tuvieron más de 150 mil visualizaciones.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Sucedió en la mañana del viernes donde por motivos que se tratan de establecer un camión colisionó contra la parte trasera de un micro y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local a raíz de las lesiones.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
En diálogo con RADIO STOP, Dana Ziegler una de las responsables del evento invita a la comunidad a participar del evento que dará inicio a las 18 horas en la casa popular Artigas ubicada sobre avenida San Martín 776 en el kilómetro ocho, con exposición de artes, expondrán artistas locales, exposiciones de artesanías. También habrá charlas-talleres. La entrada será libre y gratuita.
Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios, hasta agotar stock.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.