Encontranos en:
Nacionales |

BANDA DE SICARIOS

04/12/2018

Intentaron asesinar a político y terminaron matando a la suegra

La balacera se produjo durante un evento al que asistía el precandidato a alcalde de la localidad colombiana de Cartago, acribillaron a la suegra del político, un colaborador y dejaron cinco heridos.

Intentaron asesinar a político y terminaron matando a la suegra
U

na verdadera situación de pánico se vivió durante una actividad de terapia neural en el centro de Cartago, Colombia, cuando dos sicarios comenzaron a disparar contra el precandidato a alcalde Hugo Eduardo Cedeño.

Sin embargo, no pudieron lograr su cometido y como saldo resultaron dos personas muertas y cinco heridos. En el video se pueden oír los desgarradores gritos de una mujer que llora la muerte de un allegado.

Sucedió el sábado pasado cuando los sicarios armados con fusiles llegaron al parque La Isleta donde realizaban una actividad al aire libre con más de 100 personas incluyendo la comisión del político.

Incluso, el gerente de un reconocido hospital fue herido de un disparo en su pie derecho. Cedeño ya contaba con seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP) por reiteradas amenazas en su contra y un atentado sufrido en 2014.

En el ataque murió su suegra, Luz Marina Urrego, y el líder comunitario José Urley Carmona. Los otros heridos fueron Durán Yépez Harlinson; ex coronel del Ejército Jonatan Ospina Osorio; Juan Miguel Maestre Contreras y Ángel Ignacio Saldarriaga.

El secretario de Gobierno del Valle del Cauca Jesús Antonio García Micolta: "Al lugar llegaron dos hombres con fusil, hicieron el ataque, al parecer en contra del precandidato a la Alcaldía, y salieron huyendo en unas motocicletas".

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, repudió el ataque sicario y aseguró que las autoridades investigan el caso. En este sentido, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, ordenó intensificar el operativo de búsqueda de los dos sospechosos.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el, fueron destacados el concierto a realizarse el día 16 de diciembre y el evento de Adultos Mayores que se realizará los días 15 y 16 de Febrero de 2019, entre otras resoluciones aprobadas.
La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.