Encontranos en:
Nacionales |

BANDA DE SICARIOS

04/12/2018

Intentaron asesinar a político y terminaron matando a la suegra

La balacera se produjo durante un evento al que asistía el precandidato a alcalde de la localidad colombiana de Cartago, acribillaron a la suegra del político, un colaborador y dejaron cinco heridos.

Intentaron asesinar a político y terminaron matando a la suegra
U

na verdadera situación de pánico se vivió durante una actividad de terapia neural en el centro de Cartago, Colombia, cuando dos sicarios comenzaron a disparar contra el precandidato a alcalde Hugo Eduardo Cedeño.

Sin embargo, no pudieron lograr su cometido y como saldo resultaron dos personas muertas y cinco heridos. En el video se pueden oír los desgarradores gritos de una mujer que llora la muerte de un allegado.

Sucedió el sábado pasado cuando los sicarios armados con fusiles llegaron al parque La Isleta donde realizaban una actividad al aire libre con más de 100 personas incluyendo la comisión del político.

Incluso, el gerente de un reconocido hospital fue herido de un disparo en su pie derecho. Cedeño ya contaba con seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP) por reiteradas amenazas en su contra y un atentado sufrido en 2014.

En el ataque murió su suegra, Luz Marina Urrego, y el líder comunitario José Urley Carmona. Los otros heridos fueron Durán Yépez Harlinson; ex coronel del Ejército Jonatan Ospina Osorio; Juan Miguel Maestre Contreras y Ángel Ignacio Saldarriaga.

El secretario de Gobierno del Valle del Cauca Jesús Antonio García Micolta: "Al lugar llegaron dos hombres con fusil, hicieron el ataque, al parecer en contra del precandidato a la Alcaldía, y salieron huyendo en unas motocicletas".

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, repudió el ataque sicario y aseguró que las autoridades investigan el caso. En este sentido, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, ordenó intensificar el operativo de búsqueda de los dos sospechosos.

 

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Sucedió en la mañana del viernes donde por motivos que se tratan de establecer un camión colisionó contra la parte trasera de un micro y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local a raíz de las lesiones.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
En diálogo con RADIO STOP, Dana Ziegler una de las responsables del evento invita a la comunidad a participar del evento que dará inicio a las 18 horas en la casa popular Artigas ubicada sobre avenida San Martín 776 en el kilómetro ocho, con exposición de artes, expondrán artistas locales, exposiciones de artesanías. También habrá charlas-talleres. La entrada será libre y gratuita.
Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios, hasta agotar stock.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.