Encontranos en:
Nacionales |

UNA PUÑALADA CERTERA

04/12/2018

Asesinaron a un joven de 16 años en Pehuajó

Por el caso, detuvieron al primo hermano de la víctima. El asesinato fue en el medio de un espectáculo cultural el último domingo.

Asesinaron a un joven de 16 años en Pehuajó
U

n adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en un parque de la ciudad bonaerense de Pehuajó, y por el homicidio detuvieron a un primo de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 del domingo en la avenida Juan Manuel de Labardén y Goyena del citado distrito ubicado a unos 360 kilómetros de la Capital Federal.

La víctima fue identificada como David Gallardo y mantuvo una discusión en el parque General San Martín con un joven mientras se desarrollaba un espectáculo cultural.

Durante la pelea, el adolescente recibió una puñalada en el tórax y cayó al piso gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital municipal.

Según las fuentes, Gallardo murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial a raíz de las lesiones sufridas que le ocasionaron una hemorragia interna.

En tanto, efectivos de la comisaría de Pehuajó arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos para identificar al agresor.

Los voceros añadieron que un joven de 18 años, primo hermano de la víctima, fue aprehendido como sospechoso de haber cometido el homicidio. Una de las hipótesis es que se trató de una disputa por una relación sentimental entre ambos con una chica.  "Nos dijeron que lo estaban corriendo, cuando llegamos nos avisaron que estaba en el hospital y cuando llegamos nos dijeron que falleció", contó a la prensa local Edith, madrastra de Gallardo.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

 

Fuente: Crónica

Dejar un comentario