Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

04/12/2018

Capturaron al principal sospechoso por el homicidio de Jonathan Ramírez

En las últimas horas, en inmediaciones a la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, la Policía rodeó y capturó a Cristian (33), sindicado como el principal sospechoso del crimen del joven de 23 años, registrado el pasado 10 de noviembre en cercanías a La Rotonda de Posadas.

Capturaron al principal sospechoso por el homicidio de Jonathan Ramírez
E

n horas de la mañana del martes  en colectora Juan Manuel de Rosas, Jonathan Ramirez sufrió un corte en el abdomen tras ser atacado por su agresor y luego muy malherido fue a pedir ayuda a un hotel situado a pocos metros. El joven fue hospitalizado y falleció momentos después en el Hospital de Posadas.

En base a registros fílmicos, testimonios y elementos diversos, los investigadores siguieron con líneas investigativas entre otras las que señalaban al sospechoso capturado cuyas características guardan similitud con el perfil creado del homicida, sobre todo sujeto a las filmaciones.

Trabajaron en conjunto la comisaria Seccional Octava, las Divisiones Comando Radioeléctrico e Investigaciones UR-X respectivamente  y la Dirección Homicidio que interactúo minuciosamente con la Policía Científica.

Además de la detención del sospechoso, los investigadores incautaron un cuchillo tipo puñal y prendas de vestir que guardarían relación con el hecho.

Dejar un comentario
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy el inmediato cumplimiento de la condena a tres años y nueve meses contra Luis D'Elía por la toma de la Comisaría 24 de La Boca, lo que implicaría que el tribunal oral no puede dilatar la detención.
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.
Los seres queridos de las 52 víctimas reclamaron que el ex ministro de Planificación Federal reciba una pena mayor por estrago culposo. El acto se realizó en el andén 1 de la estación.