Encontranos en:
Nacionales |

EN 16 AÑOS

04/12/2018

Fuerte caída en venta de autos 0km

La Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina detalló que en noviembre se patentaron 39.565 vehículos, dato que representa una baja de 18,5% respecto al mes anterior, ya que en octubre pasado se habían registrado ventas de 48.571 unidades.

Fuerte caída en venta de autos 0km
L

as ventas de vehículos 0 km en noviembre alcanzaron las 39.565 unidades, lo que representó una caída interanual del 45,8% y el sexto mes consecutivo de retracción, de acuerdo al reporte de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Con las cifras de noviembre, el acumulado de los once meses trascurridos en el año asciende a 774.571 unidades, lo que consolida también la caída del 9,2% comparado con ese mismo período de 2017, en el que se habían registrado 853.413 vehículos. 

Tal como viene proyectando la entidad, este año arrancó con un crecimiento marcado durante los primeros cinco meses del año, momento en el que se frenaron las ventas para registrar, desde entonces, una fuerte caída, lo que arrojará un nivel cercano de patentamientos a las 800.000 unidades.

El informe de Acara precisó que el número de vehículos patentados durante noviembre ascendió a 39.565 vehículos, lo que muestra una baja de 18,5% en la comparación intermensual, ya que en octubre de este año se habían registrado 48.571 unidades. 

Si la comparación es interanual, la caída se eleva al 45,9%, ya que en noviembre del año pasado se habían patentado 73.145 unidades.

En el ranking de modelos más vendidos del mes nuevamente la pick up Toyota Hilux volvió a ser la preferida de los argentinos con 1.844 unidades patentadas, seguida por el Chevrolet Onix con 1.424, el Ford Ka 1.374; el Toyota Etios 1.371; el Chevrolet Prisma 1.323; y el Renault Kwid 1.271.

En el análisis de las ventas por marcas, se destaca que en el undécimo mes del año Renault alcanzó los 5.799 patentamientos, seguido por Volkswagen 5.608; Toyota 5.456; Chevrolet 4.834 y Ford 4.391.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado y actual Director de Servicios y Mantenimiento, deberá ir a juicio oral y público por el acarreo de tierra a una obra del ex Concejal Rolando Merochenich mediante el uso de camiones de la municipalidad en el año 2014.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
En la jornada del lunes se realizó una demostración del trabajo que realiza el apicultor, así también la importancia de proteger a las abejas. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela 468 Juan Manso del kilómetro 9.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se estima que entre el 2 y el 6% de la población mundial padece esta enfermedad, caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, que se manifiesta a partir de los 30-40 años y que afecta principalmente a las mujeres. Por qué el diagnóstico precoz y el tratamiento interdisciplinario son dos puntos clave en su abordaje.