Encontranos en:
Nacionales |

EN 16 AÑOS

04/12/2018

Fuerte caída en venta de autos 0km

La Asociación de Concesionarios de Automotores de Argentina detalló que en noviembre se patentaron 39.565 vehículos, dato que representa una baja de 18,5% respecto al mes anterior, ya que en octubre pasado se habían registrado ventas de 48.571 unidades.

Fuerte caída en venta de autos 0km
L

as ventas de vehículos 0 km en noviembre alcanzaron las 39.565 unidades, lo que representó una caída interanual del 45,8% y el sexto mes consecutivo de retracción, de acuerdo al reporte de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Con las cifras de noviembre, el acumulado de los once meses trascurridos en el año asciende a 774.571 unidades, lo que consolida también la caída del 9,2% comparado con ese mismo período de 2017, en el que se habían registrado 853.413 vehículos. 

Tal como viene proyectando la entidad, este año arrancó con un crecimiento marcado durante los primeros cinco meses del año, momento en el que se frenaron las ventas para registrar, desde entonces, una fuerte caída, lo que arrojará un nivel cercano de patentamientos a las 800.000 unidades.

El informe de Acara precisó que el número de vehículos patentados durante noviembre ascendió a 39.565 vehículos, lo que muestra una baja de 18,5% en la comparación intermensual, ya que en octubre de este año se habían registrado 48.571 unidades. 

Si la comparación es interanual, la caída se eleva al 45,9%, ya que en noviembre del año pasado se habían patentado 73.145 unidades.

En el ranking de modelos más vendidos del mes nuevamente la pick up Toyota Hilux volvió a ser la preferida de los argentinos con 1.844 unidades patentadas, seguida por el Chevrolet Onix con 1.424, el Ford Ka 1.374; el Toyota Etios 1.371; el Chevrolet Prisma 1.323; y el Renault Kwid 1.271.

En el análisis de las ventas por marcas, se destaca que en el undécimo mes del año Renault alcanzó los 5.799 patentamientos, seguido por Volkswagen 5.608; Toyota 5.456; Chevrolet 4.834 y Ford 4.391.

Dejar un comentario
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Sucedió en la mañana del viernes donde por motivos que se tratan de establecer un camión colisionó contra la parte trasera de un micro y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local a raíz de las lesiones.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
En diálogo con RADIO STOP, Dana Ziegler una de las responsables del evento invita a la comunidad a participar del evento que dará inicio a las 18 horas en la casa popular Artigas ubicada sobre avenida San Martín 776 en el kilómetro ocho, con exposición de artes, expondrán artistas locales, exposiciones de artesanías. También habrá charlas-talleres. La entrada será libre y gratuita.
Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios, hasta agotar stock.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.