Encontranos en:
Locales |

ULTIMAN DETALLES

05/12/2018

Vecinos del barrio Scholler inaugurarán su primer "Arbolito de Navidad"

La iluminación del árbol se llevará a cabo este domingo 9 en el quincho del barrio a partir de las 19:00. Habrá festival de música y servicio de cantina. Invitan a participar de una velada familiar.

Vecinos del barrio Scholler inaugurarán su primer
A

proximadamente 30 vecinos del barrio Scholler trabajaron arduamente por un tiempo más que importante para cumplir el sueño de contar con su propio árbol de Navidad- creado con elementos reciclables- si bien el objetivo tiene detalles por culminar en el transcuros de estos días pero estará a punto de concretarse, cuando este domingo 9 a partir de las 19 horas las luces se enciendan y den por culminado la tarea inaugural en el quincho de la mencionada comunidad.

La gran inauguración del “Arbolito de Navidad”, se llevará a cabo en un clima familiar por lo que habrá un festival de música con servicio de cantina. Desde la Comisión vecinal, presidida por Omar Gómez invitan a participar a los vecinos de toda la ciudad, y además expresó que, “todos los vecinos estamos entusiasmados a que llegué el domingo ya que es la primera vez que nos propusimos realizar esta propuesta”.

 

 

Dejar un comentario