Encontranos en:
Policiales |

GARUPÁ

05/12/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a taxistas

La Dirección de Investigaciones Complejas detuvo a los dos sospechosos quienes en su raid delictivo apelaban al mismo modus operandis: tomaban del cuello a los taxistas y les pedían la recaudación.

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a taxistas
E

n barrio Nuevo de Garupá fue detenido Edgar G. (19) mientras que Jonatan M. (26) fue capturado en plena calle Belgrano de Posadas. Serían los dos que el pasado 20 de noviembre, cerca de la medianoche, pidieron un viaje a un taxista desde Garupá hacia Posadas. Una vez que llegaron a la intersección de calles Santa Fe y Roque Sáenz Peña, el que iba en el asiento trasero tomó del cuello al conductor mientras que el cómplice que iba en el asiento de acompañante le exigió el dinero de la recaudación. En esa ocasión las intenciones del dúo se vieron frustradas ya que el taxista se resistió acelerando la marcha y ambos involucrados se arrojaron del móvil para darse a la fuga.  En el lugar, esa madrugada la comisaría 4a había incautado elementos caídos de entre las prendas de los malvivientes. En el otro caso ocurrido un día antes, el trabajador del volante denunció en la comisaría 5a que subió a los dos supuestos pasajeros frente a un sanatorio situado por la avenida Mitre. Ambos le pidieron un viaje a Garupá y una vez que llegaron al acceso del barrio Los Potrillos, uno de ellos lo tomó del cuello mientras que el otro le sustrajo 500 pesos y un teléfono celular. Este hecho fue registrado esa noche pasadas las 23 hs. La Dirección de Investigaciones Complejas articula acciones con las comisarías 4a (UR1) y 5a ( URX) respectivamente, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

Dejar un comentario
El hermano del presidente se presentó ante la Justicia en el marco de la causa conocida como "de los cuadernos".
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
Su ex quien tiene antecedentes por violencia de género le arrebató al nene hace dos años cuando fue a verlo al acto del jardín y fue acusada sin fundamentos de querer secuestrarlo.