Encontranos en:
Policiales |

GARUPÁ

05/12/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a taxistas

La Dirección de Investigaciones Complejas detuvo a los dos sospechosos quienes en su raid delictivo apelaban al mismo modus operandis: tomaban del cuello a los taxistas y les pedían la recaudación.

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a taxistas
E

n barrio Nuevo de Garupá fue detenido Edgar G. (19) mientras que Jonatan M. (26) fue capturado en plena calle Belgrano de Posadas. Serían los dos que el pasado 20 de noviembre, cerca de la medianoche, pidieron un viaje a un taxista desde Garupá hacia Posadas. Una vez que llegaron a la intersección de calles Santa Fe y Roque Sáenz Peña, el que iba en el asiento trasero tomó del cuello al conductor mientras que el cómplice que iba en el asiento de acompañante le exigió el dinero de la recaudación. En esa ocasión las intenciones del dúo se vieron frustradas ya que el taxista se resistió acelerando la marcha y ambos involucrados se arrojaron del móvil para darse a la fuga.  En el lugar, esa madrugada la comisaría 4a había incautado elementos caídos de entre las prendas de los malvivientes. En el otro caso ocurrido un día antes, el trabajador del volante denunció en la comisaría 5a que subió a los dos supuestos pasajeros frente a un sanatorio situado por la avenida Mitre. Ambos le pidieron un viaje a Garupá y una vez que llegaron al acceso del barrio Los Potrillos, uno de ellos lo tomó del cuello mientras que el otro le sustrajo 500 pesos y un teléfono celular. Este hecho fue registrado esa noche pasadas las 23 hs. La Dirección de Investigaciones Complejas articula acciones con las comisarías 4a (UR1) y 5a ( URX) respectivamente, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

Dejar un comentario
La causa que instruye el juez Claudio Bonadio es una derivación del caso de los cuadernos de las coimas. Habrá indagatorias desde hoy y hasta el 11 de marzo.
Desde el municipio trabajan en la construcción de veredas y bicisenda en la calle María Elena Walsh. En tanto en la Avenida Mitre continua la reparación de calzada y tareas de entubado.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.
Tras darse a la fuga el último lunes, el acusado de 26 años fue arrestado en una pizzería en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.