Encontranos en:
Locales |

COPA LIBERTADORES

05/12/2018

Un misionero lidera la peña de Boca en Madrid

En diálogo con RADIO STOP Marcelo Escobar, oriundo de Eldorado, contó cómo surgió la peña que hoy encabeza y brindó detalles de como se palpita la gran final del domingo.

Un misionero lidera la peña de Boca en Madrid
M

arcelo Escobar oriundo del barrio Koch de Eldorado, es líder de la peña de Boca Juniors en Madrid, España , donde reside hace aproximadamente cinco años.

En diálogo con RADIO STOP se refirió al clima donde se palpita la gran final y la emoción de los hinchas al recibir la noticia de que se realizará el partido final en España: “Es un regalo del cielo, la verdad que era muy complicado por la diferencias de horarios, mirábamos los partidos hasta altas horas y al día siguiente debíamos ir a trabajar y esto fue un gran regalo”.

Marcelo también contó cómo surgió la peña en Madrid que dentro de días va a poder presenciar el gran partido: “Arrancamos este proyecto en el Mundial de Brasil del 2014 donde nos conocimos con muchos hinchas de Boca y nos dimos cuenta que no había ninguna peña por lo que decidimos armar una".

Respecto a lo sucedido en Buenos aires el líder de la peña manifestó: "salimos en todas las portadas de los diarios españoles como inadaptados. Hay gente que no está muy conforme con que el partido se juegue acá. Queremos coordinar junto con el operativo de seguridad que no se crucen las parcialidades, que no estén en un mismo sector. La idea es que nos habiliten el lugar para hacer el banderazo y todo eso. Se habla de 4 mil efectivos para la seguridad".

Sobre el costo de las entradas van desde los 80 euros hasta los 160 más comisión. En reventa contó que se venden a tres mil euros.

Dejar un comentario