Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

05/12/2018

Se realizó la última reunión en comisión sobre tratamiento sobre el Presupuesto 2019

En una reunión llevada a cabo con los ediles en conjunto con el Secretario de Gobierno Fabián González y el Secretario de Hacienda Sebastián Cafetti se trataron diversos temas acerca del presupuesto para el año próximo.

Se realizó la última reunión en comisión sobre tratamiento sobre el Presupuesto 2019
E

l Presupuesto 2019 próximo a aprobarse tuvo mucho estado parlamentario hasta en la última reunión en comisión llevada a cabo en la mañana del miércoles en el Concejo Deliberante donde se trataron diversos temas como el incremento del 27% al presupuesto anterior, las compras de artefactos y gastos realizados y previstos para el próximo año.

En diálogo con RADIO STOP, la Concejal Lilian Chamorro manifestó “siempre hay temas que debatir sobre el presupuesto”.

La Dirección de Tránsito solicitó comprar un artefacto para medir la intensidad de los ruidos y así poder controlar a los automovilistas, boliches y demás lugares que causen ruidos molestos y realizar una sanción.

“Es una problemática no poder comprar el medidor de intensidad de ruidos” manifestó Chamorro.

Se refirió también sobre el gasto de 10 millones de pesos que para algunos ediles son era necesario.

También contó que el precio del elemento tiene un costo de 300 mil pesos y remarcó que falta personal en Dirección de Tránsito para poder lidiar con las problemáticas que cada vez son más.

El tratamiento en el Recinto podría llegar a ser entre el 20 y el 23 del corriente mes.

El proyecto 2019 es de 450 millones de pesos, un 27% de incremento en comparación al del presupuesto anterior.

Sobre la ordenanza que declara a Eldorado “Libre de Pirotecnia” , la Concejal contó que se encuentra recolectando firmas para impedir la modificación de la normativa que fue solicitada por algunos propietarios de comercios.

También recordó a la comunidad que en el caso de que algún local comercial se encuentra comercializando pirotecnia que los denuncien, ya que la ordenanza sanciona a los comercios que no obedecen con los artículos de la misma.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Un auto despistó sobre la Ruta 14

Sucedió en la tarde del martes en jurisdicción de la localidad de San Vicente. El vehículo circulaba por la calzada cuando tras pisar un charco de agua despistó y terminó a un costado de la banquina.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.